Ventosa anticelulitica de silicona

copa masajeHola Chicas CkhH.

¿Como estáis?.

En el post de hoy vamos a hablar de una pequeña herramienta que causa furor entre las mujeres que se cuidan y le dan importancia al tema de la celulitis. Se trata de la ventosa anticelulitica. Como bien indica su nombre, se trata de una pequeña ventosa fabricada en silicona cuya misión es el masaje. Su funcionamiento consiste en la vacumterapia.

¿Que es la vacumterapia?

Es un tratamiento basado en la técnica del vacio. Al aplicar unas ventosas sobre la piel,provocan una succión y dicha succión produce una hiperemia, que no es mas que un aumento del flujo sanguíneo de la zona a tratar.

¿Como funciona?

Completamente autónoma,esta ventosa recrea en su masaje, el ritmo del palparrodar.¿Y que es el palparrodar?.Pues se trata de la única técnica eficaz para el tratamiento contra la celulitis utilizada por los profesionales.

Su funcionamiento es bastante simple,simplemente consiste en coger la ventosa y crear un vacío. Se pone la ventosa en la zona que se quiera tratar  y soltarlo hasta sentir un pellizco y en la que previamente se habrá aplicado aceite corporal o un aceite corporal especifico. También se puede utilizar bajo la ducha,cuando la piel está enjabonada. Y gracias a la acción mecánica de la ventosa,se lleva a cabo la lipolisis,pero…

¿Pero que es la lipolisis?

Es nada mas y nada menos que la degradación de las moléculas grasas del organismo.

Una vez llevado a cabo la lipolisis,el efecto de piel de naranja y la celulitis en su piel desaparece de manera gradual.

La celulitis conlleva la formación de depósitos de adipocitos. Mientras éstos se quedan agrupados, le resultará imposible eliminarlos.
Con el masaje de esta ventosa y su acción palparrodar, se procede a la desestructuración de estos depósitos grasos.Conforme vaya haciendo masajes, los adipocitos van a disminuirse y así las celúlas grasas se liberan y el organismo puedan utilizarlas.¿Que queremos decir con esto?:La grasa en exceso es así transformada en energía: es la lipólisis (movilización de grasa).
Además, como los adipocitos ya no comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, todo circula mejor: agua, colágeno, oxígeno… ¡Su piel vuelve a encontrar su elasticidad!.Y así los tratamientos que nos apliquemos,ya sean serums,aceites,cremas anticeluliticas,…tengan mayor eficacia.

Para que sea eficaz la ventosa,se tiene que utilizar de manera regular y también mantener una buena dieta,beber agua sobre todo y hacer ejercicio siempre que sea posible para obtener los resultados esperados.

Ahora se procede a las ventajas y desventajas que tiene esta herramienta anticelulitica.

Ventajas

  • Es completamente autónoma. No requiere de pilas ni de enchufarlo a la corriente eléctrica.
  • Se limpia con facilidad.
  • Irrompible si lo utilizas de manera correcta.
  • Fabricada con silicona para evitar así reacciones alérgicas.
  • Fácil de transportar. Ahorra espacio a la hora de guardarlo.

Desventajas

  • A la hora de crear el vacío y posterior pellizco,esa sensación de pellizco fuerte,puede resultar molesta al principio.
  • Como bien se ha dicho anteriormente,hay que ser constante y llevar una dieta equilibrada y sin grasas.

Como bien se puede comprobar,esta ventosa apenas tiene desventajas sobre si misma pero si unas ventajas beneficiosas.

Bueno chicas CkH,espero que os haya sido útil este post. Os informo que podéis encontrar este artículo en nuestra tienda online a un precio fantástico y mas utilizando nuestro cupón con un 10% de descuento válido hasta el 7 de Agosto.

Bueno chicas CkH,nos despedimos hasta el próximo post. 🙂

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s