Limpiador de brochas de silicona forma oval

limpiapincelesHola chicas CkH!

¿Que tal estamos?

Hoy vamos a hablaros de una herramienta que aunque parezca que no sirva o no tiene utilidad,en realidad está provocando impresiones bastante buenas y que está revolucionando en lo que a la limpieza de nuestras brochas se refiere.

Se trata del limpiador de brochas de silicona con forma oval. Como bien indica su nombre, esta herramienta está fabricado con silicona y su forma recuerda a la de un huevo.

¿Para que sirve?

Sirve básicamente para la limpieza de brochas y pinceles de maquillaje. Se distigue claramente dos zonas de limpieza en esta herramienta.

  • Zona líneas grandes: esta zona se compone de lineas situadas de manera horizontal. Es ideal para la limpieza de brochas grandes,como las brochas de polvos,de maquillaje,de colorete,…
  • Zona punteada: esta zona se compone de pequeños bultos. Ideal para brochas de tamaño pequeño,como las brochas de labios, de ojos,…
  • Hueco interior: esta zona simplemente sirve para meter los dedos  y poder sujetar el limpiador a la hora de limpiar nuestras brochas.

¿Como se utiliza?

Básicamente tenemos que coger el limpiador de brochas oval,metemos un par de dedos en el hueco central para mayor agarre,pero antes que nada llenamos un bol con agua para mojar el limpiador y aclarar posibles restos de suciedad. Preparado todo eso,se pone una gota de jabón (a ser posible especial para brochas o uno que tenga pH neutro) en el limpiador de silicona previamente humedecido en agua y pasamos nuestras brochas. Al principio la espuma saldrá bastante sucia,pero aclaramos tanto la herramienta como la brocha,se vuelve a poner una gota de jabón y se pasa otra vez la brocha hasta que la espuma salga blanca.

¿Y después?

Después de limpiar nuestras brochas,se pone a secar sobre una toalla y en posición vertical el limpiador de brochas oval y en posición horizontal las brochas que hayamos lavado.

Viendo lo simple que es su utilización,pues procedemos a daros algunos consejos y ventajas y desventajas sobre este limpiador de silicona.

Ventajas

  • Es completamente autónoma. No requiere de pilas ni de enchufar a la corriente eléctrica.
  • Es muy duradera gracias al material con el que está fabricado,la silicona.
  • Es muy limpia y apenas requiere de mantenimiento a la hora de lavarlo y secarlo.
  • Gracias a su tamaño, es fácil de transportar.

Desventajas

Realmente no tiene demasiada desventajas esta herramienta. Lo único así que podemos decir desde CukHadas,es que si lo mantienes limpio y lo tratas con mucho cariño,puede durarte muchos años.

Consejos CkH

  •  Cuando limpiamos nuestro limpiador de brochas y llegue la hora de secarlo,lo mas recomendable es dejar secar nuestro limpiador en un lugar donde no haya humedad.
  • Cuando tengamos que hacer algún viaje y queramos llevar nuestro limpiador y queremos evitar que se dañe o sufra algún arañazo,lo mejor es meterlo en alguna bolsita de rafia o de gasa para que no acumule humedad y que así nuestro limpiador de brochas oval no acumule bacterias.

Bueno chicas CkH, tenéis disponible este artículo en nuestra tienda online a un fantástico precio. Y mas fantástico teniendo disponible hasta el 7 de Agosto un cupón con un 10% de descuento. Aprovechad está oferta chicas.

Nos vemos pronto chicas CkH.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s