Diferencia entre pegatinas,vinilos,tatuajes y foils para nail art.

 

 

Hola chicas CkH.

En este post os vamos a explicar la diferencia entre 4 tipos de decoraciones que mas se usan para el nail art. Son las pegatinas,vinilos,tatuajes y foils.

Será una entrada breve así que empezamos ya.

Pegatinas

Quizás sea la decoración que mas se utiliza para decorar nuestras uñas. Son nada más que dibujos con multitud de tamaños,formas y colores. La parte de atrás tienen un adhesivo que es por donde se adhiere a la uña.Eliges la pegatina,la coges con cuidado con unas pinzas y a la uña.Aquí tenéis un ejemplo de unas pegatinas de venta en nuestra tienda.

Pegatinas uñas mariposas brillantes, modelo BLE736D

Tatuajes

Otra decoración que se va imponiendo entre las nail artistas son los tatuajes o water decals. Son unas láminas que las cuales cortas un trozo de tatuaje a la medida de tu uña (para usar entera o parcial),la sumerges en agua unos 30 segundos,despegas el diseño del papel y con unas pinzas lo colocas con cuidado sobre la uña.

Tatuajes uñas flor rosa, modelo SY1352 Tatuajes uñas mariposas, varios modelos

Vinilos 

Este tipo de decoración se ve muchísimo entre blogueras. Se tratan de unas láminas autoadhesivas y flexibles,con multitud de diseños. Su uso es bien sencillo,elegimos el vinilo que vayamos a elegir,lo pegamos sobre la uña y posteriormente aplicamos esmalte,ya sea aplicándolo normal o con una esponja para nail art. Antes de que se seque del todo el esmalte,se retira despacio el vinilo.

Vinilos para decoración de uñas

Foil

Esta decoración puede que no sea tan conocida pero es un tipo de decoración que queda muy bonita. Esta decoración requiere del uso de un adhesivo especial para foil.Antes,con unas tijeras,cortariamos un trozo de foil del tamaño de la uña. Con las uñas sin esmalte (solo con base) o pintadas bien secas,se aplica una capa fina de adhesivo para foil. Dejar secar muy bien,hasta que quede transparente y poner encima el foil por la cara donde es menos suave,mas mate y no se vea el diseño de la lámina. Presionar con los dedos o un bastoncillo el foil sobre la uña,asegurando de que el diseño se transfiera a la uña. Con cuidado se retira la lámina y veríamos que el diseño queda transferido.

Foil para decoración de uñas - STZ

Bueno chicas CkH. Esperemos que os haya aclarado alguna duda entre estos 4 tipos de decoración de nail art. Podéis adquirir estos productos en nuestra tienda online.

Tatuajes y foil: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Category2/Nail_Art/%22Tatuajes/Foil%22

Pegatinas y vinilos: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Category2/Nail_Art/%22Pegatinas%20y%20Vinilos%22

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s