Parches de colágeno para labios

 

Máscara colágeno labios BIOAQUA

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/1000000192

 

Hola Chicas CkH.

Hoy en el post os vamos a hablar de un producto que poco a poco va asomándose en la vida de las chicas. Si en un post anterior os hablamos del cuidado de los labios y de que productos teniamos en nuestra tienda destinados a este fin,pues hoy nos centraremos en…

¡Los parches de colágeno para labios!

Se tratan de unos parches que son flexibles y que vienen presentados en un sobre. Tienen forma de labios para que así se adapten mejor a nuestros labios.

¿Que hacen exactamente estos parches?

Suavizan y reparan la piel de los labios y aparte tiene función antienvejecimiento. Reduce pequeñas arrugas y líneas de alrededor del contorno de los labios.

Su componente principal es el colágeno y lo acompañan el resto de componentes como aminoácidos hidratantes, glicerina, ácidos frutales naturales, vitamina E y ácido hialurónico..

Forma de uso

Abrir la bolsa y retirar los parches de la bandejita de plástico. Se adapta a la temperatura corporal y perfectamente en tus labios,proporcionando los nutrientes y humedad necesarios. Dejar actuar aproximadamente unos 20-30 minutos.

Retirar los parches pasado ese tiempo. No hace falta enjuagar los labios y si queréis, podéis dar un pequeño masaje en los labios para ayudar a penetrar mejor los componentes.

Usar un par de veces a la semana.

Chicas CkH,esperemos que os haya sido útil este post. En breve os hablaremos de cada producto para albios y de muchos productos mas que tenemos disponibles en http://www.cukhadas.es. Este producto y cientos de productos mas los tenéis a unos fantásticos precios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s