Capullos de seda

Hola chicas Ckh.

¿Hoy con que os vamos a sorprender?

Pues hoy os sorprenderemos con una pequeña “herramienta” que resulta un tanto curiosa y que se utiliza en tratamientos faciales.

Hablamos de los capullos de seda. Como bien indica, se tratan de unos pequeños capullos blancos y que están hechos con seda.

¿Que podemos contaros sobre este producto? 

La seda es un producto que es muy apreciada en el mundo de la cosmética.

Antiguamente se usaban en diferentes preparados con el fin de que se utilizaban en la piel o en el cabello.

¿De que se componen?

Están compuestos por la fibroína (fibrosa) y la sericina (viscosa). Junto con sus aminoácidos, son capaces de penetrar en nuestra piel.

 

Las proteínas de la seda estimulan la producción de colágeno y elastina, que son dos componentes básicos de la piel, fundamentales para luchar contra el envejecimiento.Los aminoácido derivados de las proteínas de seda, retienen la humedad de la piel además de poseer propiedades antioxidantes y son muy eficaces para luchar contra el envejecimiento.

Estas proteínas ayudan a la estimulación  de la producción de colágeno y elastina,que son componentes de la piel que ayudan a luchar contra el envejecimiento. Lo aminoácidos de las proteínas de la seda ayudan a retener la humedad de la piel y también tienen un gran poder antioxidante y son muy eficaces contra el envejecimiento.

La estructura de la sericina ofrece cierta protección contra los rayos ultravioleta, con lo cual defiende a la piel del efecto nocivo de los rayos ultravioletas.

Sus efectos se pueden ver de inmediato y su uso prolongado hace que nuestra piel tenga mas suavidad y luminosidad y que esté mas tersa.

Como hemos dicho, el efecto positivo de las proteínas de la seda, puede verse inmediatamente en la piel, y su uso continuado garantiza una piel suave, tersa y luminosa.

Os sentiréis con la piel mas joven.

Los capullos de seda son un producto natural,orgánico e hipoalérgenico. Queremos decir que no contienen otros productos tóxicos y perjudiciales para la piel y que no causan reacciones alérgicas.

Chicas CkH, si estáis interesadas en adquirir estos capullos de seda,los podéis encontrar en nuestra tienda http://www.cukhadas.es y a un precio irresistible y cientos de productos mas en nuestra tienda.

 

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectID=16879284

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s