La miel.Propiedades en la belleza.

Hola chicas CkH.

¿Como llevamos el inicio de semana?

Pues en El Tocador de CkH hablaremos de un ingrediente natural que es apreciado en el mundo de la cosmética y belleza.Y no es nada mas y nada menos que la miel.

¿Que podemos decir de la miel?

La miel es un ingrediente dulce y apreciada en la cocina. Al igual que la miel es apreciada en la cocina,también es muy apreciada en cosmética.

Rica en vitaminas y enzimas naturales,le otorga a la miel esas propiedades de cuidar nuestra piel y hacerla mas bella. Además que si se incorpora la miel a nuestra rutina de belleza diaria,nuestra piel se sentirá mas renovada y estará mas hidratada y nutrida.

¿Cuales son sus propiedades?

  • Propiedad embellecedora: Desde siglos atrás,se ha utilizado con parte de recetas naturales de belleza. La miel es el ingrediente base de exfoliantes y otros tratamientos.
  • Humectante natural: Aplicado en la piel,atrae y retiene la humedad. Al utilizarse como ingrediente principal en belleza y tener propiedades humectantes, mantiene la piel húmeda,suave y elástica.
  • Para pieles sensibles: La miel es adecuada para este tipo de piel debido a que esta no irrita la piel.
  • Como bálsamo limpiador: Aplicado en el rostro a modo mascarilla facial,hace que selle la humedad,reteniéndola en la piel.
  • Antioxidante: El gran poder antioxidante que tiene la miel ayuda a la piel a protegerla de los daños de los rayos del sol y evita que la piel se reseque y se dañe.
  • Anti-bacteriano: Las propiedades anti-bacterianas son ideales para el tratamiento anti-acné.
  • Multiusos: Mencionado todas las propiedades de la miel, cabe destacar que la miel ayuda a limpiar la piel y suaviza el cabello.

 

La miel es un producto sano y natural,no contiene aditivos ni nada sintético.La miel viene directamente de la naturaleza.

La miel es un anti-bacteriano natural y un buen exfoliante e hidratante,por lo cuál es la base de muchos tratamientos de belleza.

Como en CukHadas-BeautyShop nos gusta hablar de ingredientes,principios activos o de productos nuestros de nuestra tienda, y como en este post estamos hablando de la miel,pues os queremos recomendar productos nuestros que contengan este ingrediente fabuloso y super natural.

 

Mascarilla capilar Miel y Limón NaturiaChampú Miel y Limón Naturia

 

 

 

 

 

 

Donkeys jabón BIO leche de burra

Jabón Donkeys&Co ‘Miel y Azahar’

Bálsamo Labial Algodón de Azúcar Bielenda

  • Miel y Limón de NATURIA:
    Champú: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/10000040
    Mascarilla: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/10000039
  • Jabón ‘Miel y Azahar’ de Donkeys&Co.: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/10000003/SubProducts/10000003-0001
  • Bálsamo labial Algodón de ázucar de Bielenda: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/10000062

Recordaros que estamos de sorteo por nuestros 500 seguidores en Facebook y desde Facebook,Twitter o Instagram podéis participar.

Y nada mas chicas CkH,esperemos que os haya gustado y os haya sido útil está información sobre la miel.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s