Técnica nail-art: Space Negative.

Hola chicas CkH.

Hoy os vamos a hablar de una técnica de nail art que poco a poco va adquiriendo fama entre las nail artistas.Y que queda bastante bien.Y esta técnica es…NEGATIVE SPACE.

¿De que trata esta técnica?

Esta técnica consiste en esmaltar sobre la uña y dejar partes de la uña sin esmaltar.

Un ejemplo muy claro de manicura negative space es la manicura francesa (nombre popularmente conocido). Se le puede considerar una manicura negative space por que el borde libre de la uña está pintado de color blanco o con cualquier otro color y con una base transparente o una base porcelana muy translúcida,casi transparente.

¿Como se realiza esta técnica?

El negative space se puede hacer de muchas maneras y que en El Tocador de CkH os vamos a contar el como:

  • Con cintillas adhesivas: Se cortaría varios trozos de cintillas adhesivas y se pondrían encima de la uña sin color y a continuación se aplicaría el esmalte encima de las cintillas. Después,se retira con cuidado las cintillas y se puede comprobar que las zonas donde estaban las cintillas están sin esmaltar.
    Cintillas adhesivas decoración uñas, 1 oro, 1 plata y  1 color (3 unidades)Cintas guías adhesivas uñas
  • Con dotting tools: En este caso se cogería un dotting tool o punzón nail art,se pone un poco de esmalte y sobre la uña sin esmaltar haríamos unos puntos,unas flores…importante que la base de la uña sea transparente.
    Punzones decoración nail-art diseño dibujo flores (5 unds)
  • Con vinilos: Son unas láminas que se ponen y se despegan de la uña. La diferencia entre esto una pegatina normal es que el vinilo tiene unas formas por la cuál si aplicas esmalte encima y acto seguido despegas,el dibujo del vinilo se queda en la uña.
    Vinilos para decoración de uñas
  • Con placas de estampación: Otra manera de recrear un negative space es con la técnica de la estampación. Tan solo consiste en elegir una placa,un diseño y lo estampariamos sobre la uña sin esmaltar.
    Placa estampación, varios modelos - HéHéPlaca estampación cuadrada, modelo TU-002Placa de estampación, modelo BP09/AP09 - Born PrettyY más placas disponibles en tienda.

Como podréis comprobar hay miles de formas de hacer una manicura negative space. Puede quedar muy divertida o delicada según vuestra imaginación.

Os mostramos algunos ejemplos de algunas manicuras con negative space.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s