Manicura negra con tatuajes de diseño de encaje.

Hola chicas CkH.

Esta semana os enseñamos una manicura muy fácil ya que básicamente se ha utilizado un color negro de esmalte y como protagonista un tatuaje al agua con diseño de encaje negro.

Lo primero de todo es enseñar el material que hemos utilizado para esta manicura…

_DSC0001.JPG

Y aquí está la protagonista de la manicura CkH,el tatuaje al agua para uñas con diseño de encaje negro, la STZ-V009…

Tatuajes uña. Diseños encaje.

Y aquí tenéis el paso a paso de como colocamos el tatuaje al agua:

Como veis no tiene mucho misterio. Tan solo fue aplicar una capa de base coat de Mia Laurens,cortar 4 pedazos del tatuaje,remojar cada trozo en agua,retirar el tatuaje del papel ,colocarlo sobre la uña,retirar lo sobrante y las uñas estarían listas.

Entonces,una vez colocado el tatuaje,aplicamos una capa  de top coat de Mia Laurens para proteger el diseño y alargar la duración de la manicura.

Y ya tenemos lista la manicura y así quedaría:

SONY DSC

Manicura negra con tatuaje de encaje negro

 

Y para finalizar este post chicas CkH,os dejamos los enlaces de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

 

-Base coat y top coat de Mia Laurens:

-Base coat: http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/1000000128

-Top coat:http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/1000000131

-Tatuajes de uñas al agua, modelo STZ-V009:

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Products/1000000231

 

 

17 pensamientos en “Manicura negra con tatuajes de diseño de encaje.

  1. Que bonita queda!! En mi época teníamos que hacer los diseños todos a mano y realmente tenías que ser toda una artista. Hoy en día es tan fácil con estas cositas que apetece probar una cada dia!! Jeje

    Me gusta

    • En eso te damos toda la razón. Recuerdo que cuando empecé en el mundillo del nail art,me limitaba a hacer diseños basados en puntos o con pincel específico para nail art. De ahí pasé a las pegatinas,pasando por los tatuajes, brillantes y placas de estampación. Hoy en día podemos encontrar todo tipo de herramientas y decoración de nail art. Te animamos a que visites nuestra tienda CukHadas-BeautyShop. Encontrarás gran variedad de productos de facial y corporal, maquillaje y de manicura y pedicura.

      Me gusta

    • Estamos deseosas de ver esa idea que se te ha ocurrido. En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de tatuajes de uñas,foil, placas de estampación y mas cosas para la decoración de nuestras uñas. Y también echa un vistazo a los esmaltes que tenemos de Mia Laurens y cremas de manos.

      Me gusta

  2. Que bonitas yo tengo que tener fuerza de voluntad para dejarmelas de morder y hacerme estas cosas, la verdad que el encaje esta muy de moda en las uñas y aunque lo hagas con estampación en vez de a mano alzada creo que cogerle su truco requiere mucha experiencia. Un besito.

    Me gusta

    • A lo del tema de morderte las uñas,hay una cosa que está muy clara: VOLUNTAD. Si se tiene fuerza de voluntad conseguirás no solo dejar de morderte las uñas y el conseguir tenerlas largas y bonitas, sino que a la larga evitarás infecciones,esos molestos pellejos o pielecitas que salen alrededor de las uñas.
      Hace muchos años me las mordía y con fuerza de voluntad conseguí tenerlas decentes y no tener “muñones” como uñas. Aparte de eso,con buenas bases de tratamiento, aceites,cremas y remedios caseros.
      Desde aquí te animamos a que empieces con una rutina diaria de cuidado de manos y uñas.

      Me gusta

  3. Yo que pensaba que en lugar de recortar la manicura, la plantilla era para dar una laca por encima que cubriera los huecos del dibujo…
    Que perdida ando en esto de manicuras…
    Supongo que no tengo paciencia, aunque debería prestar mas atención porque luego queda de complemento perfecto…

    Me gusta

    • Hola. A lo que te refieres de las plantillas, son los que llamamos Vinilos, que los pones a modo de plantilla y pintas los huecos, que también permiten hacer manicuras preciosas, estos son los Water decals o también conocidos como tatuajes para uñas, son algo semejante a las calcomanías que usábamos de pequeños en cuanto al modo de aplicación, son sencillas y los resultados son bastante espectaculares.

      Me gusta

  4. Me gusta como queda. Se ve unas uñas delicadas y finas. En mi opinión, esto de las manicuras hace que se vean unas uñas muy bien cuidadas. Y más, si tiene diseño. Yo para estas cosas, no tengo ni idea. Un día me gustaría probarlo a ver si me queda tan chulo como a ti 🙂

    Me gusta

    • Animate a hacer nail art. Si nos permites un consejo CkH,empieza por lo más básico, con unos puntos y líneas. En nuestra tienda puedes encontrar un set de 5 dotting tool y cada uno tiene dos extremos con diferentes grosores y así te resulte mas fácil hacer puntos. Luego podrás encontrar un set de 3 pinceles de nail art en el cuál los pinceles tiene una longitud corta y con diferente grosor, para hacer detalles muy precisos; también tenemos otro set de 5 pinceles de nail y que se compone de 3 pinceles con distinta longitud, un pincel en forma de abanico y un dotting tool extremadamente fino.
      Con estas herramientas podrás adentrarte en el mundillo del nail art.

      Me gusta

  5. ¡Wow qué bonito!! 😀
    Me encanta esta manicura con ese toque estilo “gótico”, que además es muy actual ya que se llevan las prendas rockeras..estas uñas son el completo ideal para un look perfecto!
    Si tuviera un tatuaje al agua así con diseño de encaje me las haría sin dudarlo ahora mismo. jeje ¡Un besazo!!

    Me gusta

    • Muchas gracias. Nos alegra de que te guste esta manicura. Hay veces que con la sencillez puedes crear algo espectacular si hablamos en general. Si te gusta este tatuaje,desde CukHadas-BeautyShop os animamos a que veas también la variedad de productos y utensilios para nail art y de cosmética en general,como cuidado corporal y facial, maquillaje,…Todo a muy buen precio y sin gastos de envío.

      Me gusta

  6. Me encanto el diseño de esta manicura. Yo nunca he intentado este tipo de tatuaje al agua con encaje,pero me dejaste antojada. Super elegante y vistoso, el negro es precioso para las uñas. Además lo explicas muy bien el paso a paso, así que voy a los enlaces para comprar lo necesario. Gracias!

    Me gusta

  7. Bellisimoooooooo!
    Que ingenioso y que hermoso se ve, a parte que tus manos lucen muy lindas, las mias son algo regordetas jejejej pero estan linda la manicura te quedo genial.

    Me gusta

  8. Ostras te ha quedado preciosa, muy fina y sugerente como debe ser una buena pieza de lencería! Me encanta y es de los diseños que veo últimamente que más me han gustado, de hecho creo que me atrevería con ella sin dudarlo, un besazo

    Me gusta

Responder

