Cosmética ecológica Naobay

Todos estamos concienciados sobre el medio ambiente y de que tenemos que utilizar productos y cosmética que respetan el medio ambiente. Al utilizar productos ecológicos,no solo tomamos la responsabilidad de cuidar del medio ambiente,sino que también cuidamos nuestra piel.

Hoy vamos a hablar de Naobay.

¿Que es Naobay?

Naobay es una marca cosmética ecológica y natural elaborada con principios activos de leche de chufa y de aceite de oliva.

Todos y cada uno de los productos de Naobay tienen el certificado ecológico Ecocert.

Aparte de la responsabilidad con el medio ambiente y con la salud de sus componentes y de todos sus productos,también destaca por el diseño de sus productos con envoltorios ecológicos y naturales en madera con certificado FSC.

Naobay es el nuevo concepto de la cosmética natural que se basa en la protección de las personas y el medio ambiente.

Todos sus productos son biodegradables y Naobay es Cruelty-free,por lo que nunca probó y nunca probará sus productos con animales y nunca trabajan con laboratorios que ensayan con animales.

Los productos Naobay están formulados con ingredientes naturales y no contienen derivados del petróleo, tampoco contienen fragancias de origen sintético ni conservantes y lo mejor es que no contienen siliconas ni parafinas. En Naobay trabajan con los mejores ingredientes y las mejores fórmulas,para así ir con la idea de poder vender un producto de la mejor calidad. A la hora de la fabricación de los productos Naobay,se basan en las últimas tendencias de la cosmética ecológica internacional por lo que innovan en productos naturales y así aumentan la calidad del servicio al cliente y mejoran los envases de los productos.

En Naobay disponen de productos de la cosmética natural según la necesidad de cada persona. Encontramos productos de la gama:

-Cosmética Facial Naobay

-Cosmética Corporal

-Naobay para Bebés

 

Ya visto de que va la marca Naobay, muchas de vosotras os preguntaréis que donde podéis adquirir estos fantásticos productos. Los podéis adquirir en la tienda CukHadas-BeautyShop a unos precios fantásticos y también podéis encontrar productos Naobay para el cuidado facial del hombre y para el cuidado de la piel del bebé.

Contorno de Ojos Regenerador y Antioxidante - Naobay 20mlCrema de pies de naranja - Naobay 100ml

 

Crema de Pañal - Naobay 500mlCrema Energizante para hombre - Naobay 50ml

Podéis encontrar mas productos Naobay y os podemos asegurar que vuestra piel se sentirá mejor.

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Ecotienda

Si queremos cuidar el medio ambiente, tenemos que empezar por respetarlo utilizando productos que cuiden y protejan el medio ambiente y que sean Cruelty free.

Nos vemos en el próximo post y recordad que nos vemos en CukHadas-BeautyShop y en El Tocador de CkH.

.

 

19 pensamientos en “Cosmética ecológica Naobay

  1. Hola…

    Conozco la marca desde hace algunos años y tengo alguna mini talla que me ha llegado en alguna beautybox que aún no he probado porque tengo muchos productos.

    Yo soy muy fan de la cosmética ecológica y 100% natural, pues como bien has expuesto cuidan nuestra piel de forma respetuosa al igual que el medio ambiento y eso es muy importante. No sabía que tenías tienda on-line. Le echaré un vistazo. Saludos.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Ni te imaginas las ganas que tengo de probar la marca. Pero de esas ganas enormes, casi por no decir, ansias.
    La he visto mucho últimamente por las redes, y como amante de todo lo que sea ecológico y proteja a los animales, creo que me está llamando a gritos.
    Mi pero, es que no la he visto de momento en ninguna tienda física y no me mola mucho comprar online, aunque me da que con esta marca sin duda en breve (cuando haga limpieza/acabado productos que tengo), me lanzaré a probarla, tanto para mí como para los míos, que veo que tienen línea para bebés, y tengo un sobrino chiquitín que como tiene la piel sensible, fijo que le va de perlas.
    Besos

    Me gusta

  3. Hola
    Entendemos que todavía mucha gente tiene reticencia a comprar Online, por desconfianza, o porque les gusta tener la cercanía del comercio de calle. Pero piensa en las ventajas: como por ejemplo precio y sobre todo la gran variedad de producto que puedes encontrar. Nosotras acabamos de inaugurar la Ecotienda con estos 47 productos de Naobay, pero ya tenemos preparados más de 100 productos de la línea de maquillaje PuroBio, que es una auténtica maravilla, y muchas otras marcas que en breve estarán disponibles, todas ellas con los certificados ecológicos de calidad más prestigiosos.
    En cuanto a nosotras como tienda, no dudéis antes o después de la compra en consultarnos cualquier duda de uso, trucos, ingredientes….Detrás del ordenador tenemos un equipo profesional, dirigido por una farmacéutica especialista en cosmética y profesionales de la estética.
    No queremos hacer una venta y que el cliente quede descontento, queremos crear una confianza y un vínculo con vosotros. Así que cualquier duda, no tengáis ningún problema en consultarlo.

    Un saludo

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Me ha encantado saber más de Naobay! Ya conocía la marca pero ni de lejos sabía tanto de ella como he aprendido hoy.
    Solo he usado el contorno de ojos y la verdad es que me encantó, así que voy a echar un vistazo a vuestra web
    Un besazo

    Me gusta

  5. Mira, hace dos horas me han pasado un enlce de esta marca y me explicaban sobre porque es tan importante proar productos ecologicos , y sobre todo, productos que no han sido testados en animales.

    Me he encontrado para los hombres, con un par de productos para el cuidado de la cara y me ha impresionado, la cantidad de productos naturales en su contenido.

    Me gusta

  6. Hola,
    No conocía esta marca. Pero me paso por la web para ver que productos tiene. Me parece genial todo lo que sea tanto cuidar el medio ambiente como el cuidarnos a nosotros mismos con productos naturales. Besos!!

    Me gusta

  7. Holaa!!!
    He visto varias reviews sobre la marca Naobay y la verdad es que todas son muy buenas, son productos ecológicos y eso se nota luego con la calidad, yo solo probé una crema hidratante en formato muestra y me encantó, el olor era como a naranja y dejaba la piel muy fresquita e hidratada. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    Me gusta

    • Bueno, es que lo de los aromas es otro tema, son una maravilla. A mi personalmente me gusta antes de aplicar la crema, dejarla en las manos e impregnarme de los aromas, como no lleva perfumes, los olores provienen de los aceites esenciales, yo aprovecho y lo uso como aromaterapia

      Me gusta

  8. Hola!! yo tuve un exfoliante de Naobay que me fue genial y me quedé con ganas de más cosas, me ha venido genial este post para darme ideas sobre cositas que comprar, cuando vaya terminando mis cremas y mascarillas seguro que me animo con algo! ya te contaré que compro!!
    Besos

    Me gusta

  9. Buenas! Ya vi esta marca en otros lugares por la misma razon. Es la primera que conoci como marca ecologica y por eso me llamo la atencion desde el primer instante. Ademas me lo han recomedado muchisimo y soy muy fanatica con estos tipos de cosas. Me gusta su orientacion y sus ideas. Siempre sigo y trato de concientizar sobre el medio ambiente, es lo que siempre me enseñaron.
    Gracias por compartir los productos y todo la info! Besos

    Me gusta

  10. ¡Buenos días! Si te digo la verdad no he probado nunca la cosmética ecológica. Aunque al leer tantísimos beneficios de ella (sobre todo que protege a los animales) creo que va siendo hora de lanzarme con ella. La marca no la conocía, pero de hoy no pasa de que investigue más por internet. ¡Un beso y gracias por compartir! 🙂

    Me gusta

  11. Mira que he visto esta marca en tantos blogs… sin duda me llama mucho la atención su packaging que sea biodegradable y natural. Al igual que su filosofía. Sigo sin probarla porque tengo cientos de productos en casa pendientes de probar jajaja pero sin duda la tengo que probar algún día.

    Me gusta

Deja un comentario