PuroBio Cosmétics – Cosmética ecológica.

Hola chicas CkH.

La semana pasada os sorprendimos con la novedad de NaoBay, la cosmética ecológica. Pues hoy os vamos a hablar de PuroBIO Cosmetics. Por que es importante saber cuidar y respetar el medio ambiente,al igual que debemos de cuidar y respetar nuestro rostro.

Al utilizar maquillaje ecológico,no solo nuestro rostro,nuestros labios y ojos nos lo agradecerá,sino que también la naturaleza y los animales también nos lo agradecerán  ya que PuroBio no testan sus productos en animales.

¿Qué es PuroBIO Cosmetics?

Nace para favorecer para favorecer el acceso al mundo del maquillaje y cosmética Bio y Ecológico,cosa que tiempo atrás no era posible bien por que anteriormente no todo el mundo podía adquirirlos o por que no estaban tan concienciados del bien que podía hacer una cosmética saludable y respetable con el medio ambiente y los animales.

Línea completa,versátil,es apta para cada uno y para todo el mundo y sus posibilidades de uso son infinitas.

Los productos PuroBio son seguros,prácticos y totalmente asequibles para todos los bolsillos.

PuroBIO Cosmetics nace para favorecer la accesibilidad al mundo del maquillaje Bio y Ecológico, a partir de la creación de una línea completa, versátil, apta para todo el mundo y con infinitas posibilidades de uso. Productos seguros, prácticos y muy asequibles para todos los bolsillos.

Utilizan ingredientes orgánicos certificados de la mas alta calidad,por lo que no utilizan sustancias nocivas,minimizando el riesgo de alergias y para aliviar esas imperfecciones y rojeces que pueda presentar el rostro,utilizan principios activos de plantas y minerales en la composición de cada producto. Cuidadosos en cada uno de los productos PuroBIO que hacen.

¿Contienen sustancias nocivas?

Como bien hemos mencionado anteriormente, los cosméticos PuroBIO no contienen sustancia nocivas tales como siliconas, petrolatos, conservantes sintéticos,perfumes y gluten. Cabe destacar que cuenta con certificado libre de nickel,por lo que las reacciones alérgicas son muy mínimas.

¿Testa PuroBIO en animales?

PuroBIO Cosmetics no testan sus productos en animales,por que creen y consideran a los animales seres con capacidad de sentir emoción y dolor,es por eso que les encanta y los respetan.

La cosmética PuroBIO están certificados por el sello Vegan Ok,CCPB,NATRUA y Nickel tested.

 

No hace faltar maltratar a ningún animal y ni hace falta destruir el medio ambiente para poder cuidar nuestro cuerpo,nuestro rostro y nuestro cabello. Utilizando productos y cosmética ecológica,hacemos un gran favor no solo a nosotras mismas físicamente y al medio ambiente,hacemos un grandisimo favor a nuestra conciencia.

¿Donde podéis adquirir los productos y cosmética PuroBIO?

PuroBIO Cosmetics se puede adquirir en nuestra tienda online CukHadas-BeautyShop.

Podéis encontrar variedad de productos para el rostro,para los ojos ,los labios y también podéis encontrar accesorios cosméticos como brochas,sacapuntas o neceseres.

Algunos de los cosméticos para el rostro que podéis encontrar…

Maquillaje Fluido "Sublime PuroBio" Col. 1 Muy Claro 30mlBB Cream SUBLIME Ecológica PuroBio Tono 01Lápiz Corrector Técnico Ecológico PuroBio Verde (para rojeces)

…también podéis encontrar para los ojos,como sombras,lápices,máscaras y una paleta costumizable para las sombras.

Paleta imantada para sombras vacía PuroBioSombra de Ojos Ecológica PuroBio "Burdeos Metalizado" 06Sombra de Ojos Ecológica PuroBio "Champán" 01

Lápiz de Ojos Ecológico PuroBio Negro 01Prebase en Polvo / Polvos sueltos Ojos-Labios PuroBio

Y también podéis encontrar labiales,lápices de labios y accesorios de maquillaje como brochas,sacapuntas…

Barra de Labios Ecológica PuroBio 02 "Rosa"Lápiz Delineador de Labios Ecológico PuroBio Rosa 08Sacapuntas duo profesional PuroBio

Brocha para polvos ROSTRO Y CUELLO PuroBio Nº 1Neceser Ecológico PuroBio - Hecho a mano - Medida 23x13,5cm

Os dejaremos el enlace para que podáis ver todos y cada uno de los productos PuroBIO que tenemos disponibles a precios asequibles.

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Ecotienda/Marcas/PuroBio

Nos veremos en el próximo post en El Tocador de CkH.

 

 

 

Anuncios

18 pensamientos en “PuroBio Cosmétics – Cosmética ecológica.

  1. Justo estaba buscando maquillajes sostenibles y me encuentro esto. Muchas gracias por compartirlo. Aún investigaré un poco más sobre esta marca pero hasta ahora es una excelente alternativa. Muchas gracias otra vez 😀

    Me gusta

  2. No conocía esta gama de productos y tiene una pinta excelente. Por lo que veo hay mucha variedad y a un buen precio.
    Me ha gustado que prescindan de componentes que pueden ser dañinos o causar alergias y su política con respecto a no hacer pruebas en animales es otro punto a su favor para que me anime a probarlos.

    Me gusta

  3. Ufff es que pienso que una de las mejores cosas de nuestro mundo actual es la concienfizacion que ha venido creciendo año tras año en relación a lo de probar productos en animales , me encantó esta linea de productos ; se nota que es muy completa 🙂 gracias por el artículo!

    Me gusta

  4. Wow justo lo que estaba buscando, me encanta que haya opciones para nosotras que buscamos siempre lo mejor para el planeta y los seres vivos, excelente post, no se si la marca este en mi país, pero sin duda la buscare!!! Gracias por la info. 🙂

    Me gusta

  5. Me encantan los productos ecológicos y que no se prueben en animales. Es un valorable para una marca de cosméticos que hagan eso, cada vez son más las que se unen. No conocía esta, pero me gustaría probar su primer y delineador 😀

    Me gusta

  6. Silvia que placentero es utilizar productos de tan alta calidad que no solo te cuidan por fuera, sino que desde la consciencia de conservación ambiental, también te están cuidando por dentro, además eso de preservar a la naturaleza y a los animales me parece algo genial y novedoso. Los empaques de los cosméticos son preciosos, la próxima vez que vaya a comprar maquillaje voy a pensar en PuroBio Cosmetics para tenerlos de primera opción, no solo por lo que hace por nosotras y el planeta, sino por los colores y presentación del producto. Gracias por darnos tan valioso aporte.

    Me gusta

  7. Me encanta que cada vez haya más marcas que se preocupen por el medio ambiente, últimamente leo muchos posts en los que las marcas promocionadas son ecológicas. No suelo maquillarme, pero si algún día me da por hacerlo regularmente, espero poder optar por una de estas 😀
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  8. Te confieso que no conocía eta marca y la verdad que todo lo que nos deja es una tentación para mí, prácticamente me han gustado todo los productos y voy a ver que me puedo regalar primero hasta tener la linea completa.
    Saludos.

    Me gusta

  9. Yo estoy intentando utilizar productos menos tóxicos para la piel y el cuerpo en general. Por ahora estoy con los champús naturales pero pronto empezaré a cambiar también mi maquillaje. Gracias por enseñarnos la marca 🙂
    Un beso!

    Me gusta

  10. Esta firma es fantástica y no sólo por la calidad de sus productos que es más que buena sino por todo lo que hay detrás y también por lo cuidado que es su packaging, algo cada vez más importante en la cosmética natural. Muaks

    Me gusta

  11. La conozco solo de verla por diferentes webs, pero aún no la he probado. Solo con el nombre ya asocias que es más natural que otras y que no va a testar porque no tendría sentido…Lo que más me llama de tu selección es la brocha, parece muy suave ^^ Bss.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s