La Corvette

Hola chicas CkH.

Hoy os vamos a hablar de otra marca que que tenemos a la venta en nuestra tienda CukHadas-BeautyShop.

Hoy hablamos de los jabones de Marsella de La Corvette.

 

¿Que podemos decir de La Corvette?

4 generaciones de una misma familia que han ido otorgando una inigualable calidad a sus productos. La Corvette sigue las receteas tradicionales de la Jabonería Midi desde 1894 y fue fundada en 1924.  Desde el año 2015,La Corvette comienza el nuevo camino que fue impulsado a partir de la unión de sus métodos tradicionales con el diseño.

Tradición de Marsella y modernidad es la combinación de una gama de productos que protegen nuestro cuerpo y aseguran una limpieza del hogar 100% garantizado.

 

Cuenta con el certificado Ecocert,gracias al reconocimiento a la calidad ecológica y con ingredientes de procedencia natural hasta un 99%.

La Corvette es la respuesta a los valores que se dan hoy en día,el retorno a las prácticas naturales,el respeto al medioambiente y la calidad de los productos fabricados en Francia, proporcionando la autenticidad de una fórmula única en el mundo.

En CukHadas-BeautyShop podéis encontrar gran variedad de productos de La Corvette a precios fantásticos y el cuál,os mostraremos unos cuantos productos y os dejaremos el enlace para que podáis adquirir estos productos naturales y que cuidarán vuestro cuerpo y vuestro hogar.

 

Caja regalo 3 Cubos de Jabón de la ProvenzaCaja regalo manos de la ProvenzaJabón Líquido de Marsella Natural Manos y Cuerpo 5000ml

Limpiador Milagro Limón Multiusos 1000ml

Animaros a probar estos productos totalmente naturales y entonces haríamos un gran favor cuidando al medio ambiente.

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectID=11850494&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=la+corvette&FacetValue_CategoryID=18771139

Anuncios

5 pensamientos en “La Corvette

  1. Hola guapa! estos productos no los conocia es la primera vez que se de la marca y de ellos, creo y sinceramente los probaria si con una muestra, pues se ven en cantidades grandes. Y bueno suele suceder que cuando se trata de la piel pues si hay que tener cuidado jejeje saludos y gracias por la revisión y sugerencia hay que ver si por EUA lo encuentro.

    Me gusta

  2. Hola guapa! Muy interesante. Me encantan los jabones. Ya me he guardado la web de la tienda online. Además yo suelo hablar mucho de la importancia que tiene que los productos, los envases, el packaging o la tienda online en sí, esté comprometida con el medio ambiente. Me parece un punto a su favor. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s