Mille Ulivi

Hola chicas CkH.

Hoy vamos a hablaros de una marca que hemos incorporado a La EcoTienda,en CukHadas-BeautyShop. Se trata de la marca Mille Ulivi.

¿Que podemos contar sobre ella?

Biólogos y cosmetólogos italianos  han creado esta marca a partir de una innovadora fórmula concebida para revertir el proceso de envejecimiento a través de los anti-oxidantes del aceite de oliva virgen extra ecológico certificado,unido a las propiedades regneradoras de las células madre de la gardenia.

Mille Ulivi es la 1ª marca cosmética ecológica certificada que incluye células madre vegetales en todos y cada uno de sus productos.

¿Que no contienen los productos Mille Ulivi?

No contienen derivados del petróleo,siliconas,perfumes artificiales,conservantes químicos o ingredientes y derivados de origen animal,OGM,parabenos,fenoxietanol,PEG,ni colorantes.

Sus principios activos y la función de las Células Madre de Gardenia

Células Madre de Gardenia,Aceite de Oliva Extra,Omega 3,Omega 6,Extracto de Goji,Aceite de Argán,Aceite de Acai,Tocopherol,Cafeína,Ácido Hialurónico,mezcla de varios péptidos,Extracto de Cardo,Manteca de Cacao blanco Cupuacu.

Acerca de las Células Madre: Son extraídas de hojas y raíces de plantas a través de biotecnología avanzada. Poseen dos propiedades fundamentales,que son la capacidad de crear todo tipo de células y la de auto-renovación de las mismas. Su función es la de proteger a las células humanas y ayudarlas a renovarse de forma natural.

La célula madren de la gardenia es un ingrediente descubierto en Suiza, y resulta muy eficaz en la síntesis de nuevo colágeno en la piel humana,así como en la reparación de arrugas.

Su envase

Cuando compras una crema cualquiera de Mille Ulivi por primera vez,lo compras al completo,con su envase y su primera recarga. Ya en las siguientes compras solo compras la recarga.

Los envases están alojados en una talla de madera centenaria de olivo y lo que destaca es que está tallada a mano por auténticos artesanos. La madera procede del reciclado de anteriores producciones,por lo que no utilizan la madera de árboles cortados para este fin.

Como hemos dicho anteriormente,la primera vez que adquieres un producto de Mille Ulivi,adquieres el producto completo o sea con su talla de madera y el contenido en ella.Una vez que se agota,se retira y se procede a introducir una nueva recarga,por lo que se evita tirar la parte importante del producto y así no se derrocha los recursos naturales,a su vez se abarata el producto en sí.

Mille Ulivi es de las pocas marcas que apuestan por la sostenibilidad mediante este sistema de aprovechamiento de recursos naturales,lo cuál combinan el arte italiano y la excelencia de la cosmética natural,por lo que se rinde un homenaje a la belleza y la naturaleza.

 

Crema Contorno de Ojos Mille UliviCrema Contorno de Ojos Mille Ulivi (recarga)

 

Mascarilla Reparadora Facial Mille UliviCrema Antiedad Mille Ulivi

Esto son alguno de los productos Mille Ulivi que tenemos a la venta en La Ecotienda,en CukHadas-BeautyShop. Arriba os mostramos un ejemplo de uno de los productos en el cuál no es necesario comprar un segundo envase y en este caso os mostramos el ejemplo de la crema de contorno de ojos Mille Ulivi y la recarga de la crema de contorno de ojos.

Y aquí podéis encontrar todos los productos Mille Ulivi en La Ecotienda de CukHadas-BeautyShop.

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Ecotienda/Marcas/Mille_Ulivi

Esperemos que os haya servido esta información sobre Mille Ulivi. Por que desde CukHadas-BeautyShop estamos concienciadas sobre el respeto al medio ambiente y nuestra oposición a que no experimenten mas productos en animales.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s