Presentación de MATERNATURA

Hola chicas CkH.

Hoy os queremos hablar de una marca ecológica que desde hace poco tenemos en CukHadas-BeautyShop.

Hablamos de MaterNatura.

¿Que podemos decir sobre MATERNATURA?

Se trata de cosmética ecológica que cuenta con certificado ICEA. Está formulada a base de aceites esenciales e hidrolatos de la más alta calidad. La composición de sus productos cuenta con ingredientes de origen vegetal,fragancias naturales y unas texturas exquisitas.

Una de las principales causas del envejecimiento de la piel y diversos problemas de salud  es el estrés del día a día,la contaminación y el uso continuado de cosméticos agresivos.

Los cosméticos MATERNATURA se fabrican en Italia con plantas de cultivo biodinámico,biológico y salvaje.Cuenta con mas de 20 años de experiencia desarrollando productos en armonía con la naturaleza y con la formulación mas avanzada e innovadora en el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas. Los productos MATERNATURA se fabrican de manera que ellos respetan la naturaleza y el medio ambiente. Cabe destacar que están a favor del uso de plantas de cultivos biodinámicos y orgánicos y plantas silvestres,ya que se debe que este tipo de cultivo respeta el crecimiento naturales de las plantas,por lo que se les permite desarrollar la vitalidad y las propiedades necesarias para que puedan desempeñar sus funciones.

Maternatura, aparte de contar con el certificado ICEA, también cuenta con el certificado Vegan OK,ya que son productos 100% veganos. No utilizan agentes colorantes ni conservantes artificiales. Utilizan conservantes de origen vegetal,vitaminas A,E y C y aceites esenciales. Maternatura colabora con el laboratorio cosmético natural y orgánico mas importante y especializado de Italia y que a su vez colabora con varias universidades para el desarrollo de nuevas formulaciones y productos eco-orgánicos innovadores y certificados.

Desarrollan  una cultura de empresa a partir del uso de papel reciclado certificado 100% FSC (Forest Stewardship Council) para sus embalajes,tarjetas de visita y material publicitario. Los embalajes de los productos Maternatura están fabricados a base de fibras ecológicas de celulosa ,que se obtienen de bosques manejados de manera sostenible.

En Maternatura creen en la importancia de usar productos seguros y que cuentan con certificados como orgánicos y ecológicos. Sus productos no son probados en animales (buena noticia para los amantes de los animales) y son libres en: parabenos, parafinas, aceites minerales,OGM,SLS  y SLES y DEA. Los productos Maternatura están testados dermatológicamente para el bienestar de todos los tipos de piel,incluidas las mas sensibles y exigentes.Y sus productos son seguros hasta para la piel de los mas pequeños de la casa,ya que la piel de bebés y niños es mas sensible.

 

Contamos con gran variedad de productos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo y cuentan además con aceites esenciales en CukHadas-BeautyShop.

Algunos de los productos Maternatura para la hidratación del rostro:

Crema Facial Calmante Peonía MaterNatura (50 ml)Sérum Contorno de Ojos Eufrasia MaterNatura (30 ml)Crema Matificante Magnolia MaterNatura (50 ml)

Y productos para el cuidado de bebés y niños:

 

Baby-Aceite Calmante con Avena MaterNatura (150 ml)Baby-Crema Calmante para la Zona del Pañal con Primula MaterNatura (100 ml)

Maternatura también cuenta con productos para el cuidado del cabello y que ayuda a mantenerlo sano y bien cuidado:

Fluido Capilar para Peinado MaterNatura (100 ml)Champú Borraja MaterNatura (250 ml)Bálsamo para el Cabello Melilotus MaterNatura (250 ml)

Y también hay aceites esenciales,aguas florales,extractos de semillas en cápsulas…

Agua Floral Enebro MaterNatura (125 ml) Aceites Esenciales Jamín MaterNatura (1 ml)Extracto de Semilla de Pomelo y Triphala MaterNatura (30 cápsulas)

 

Como veis,estos son algunos de los productos Maternatura que tenemos a la venta en CukHadas-BeautyShop a unos precios increibles y que de seguro vuestra piel y vuestro cabello os lo agradecerán.

http://www.cukhadas.es/epages/80539931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80539931/Categories/Ecotienda/Marcas/MaterNatura

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s