Herramientas de aplicación de maquillaje

Hola chicas CkH.

En el post de hoy os vamos a hablar de las diferentes herramientas para aplicaros la base. Más que nada os mostraremos uno a uno y os detallaremos cada una de las herramientas y de que manera utilizarlo para tener una correcta aplicación de la base y que se asienta bien. Y os daremos unos trucos cukhis

¿Empezamos?:

Empezamos hablando de las esponjas de maquillaje:

Esponja pincel hot-pink

Esponja-pincel Hot Pink

Como bien se puede comprobar,se trata de una esponja oval adherida a un mango,ideal si no te gusta coger con los dedos la esponja de maquillaje. El mango es ergonómico,por lo que es fácil el poder sujetarlo.Su tamaño es pequeño,por lo que es fácil transportarlo en el neceser. Su modo de utilizar es similar a la esponja oval y es ideal para la aplicación de BB cream,bases de maquillaje,correctores e iluminadores en crema.La esponja pincel la podéis encontrar aquí

-Esponja oval de maquillaje:
Esponjas maquillaje Blender Sponge

Esta herramienta de maquillaje es la mas popular de las herramientas para la aplicación de maquillaje. Sobre estas esponjas ovales hablamos aquí con mas detalle. Y si queréis adquirirla,aquí.

Y ahora os hablaremos sobre las brochas:

-Brocha de maquillaje líquido forma lengua de gato:

Brocha base maquillaje líquido

Esta brocha hace años que está en el mercado y es una herramienta que lo puede utilizar tanto profesionales como los amateurs del maquillaje.Se caracteriza por su peculiar forma de lengua de gato,un corte muy definido que ayuda a no dejar esas anti-estéticas rayas que otro tipo de brochas si suelen dejar. Sirve para aplicar bases de maquillaje líquidas y en crema. Se recomienda utilizar esta brocha siguiendo la forma del rostro. La podéis encontrar aquí.

-Brocha de maquillaje pelo corto estilo mofeta:

Brocha de maquillaje profesional, pelo de cabra

Esta brocha se caracteriza por tener un corte plano y que su pelo es corto y el mango igual. Se asemejan a las brochas tipo mofeta que son unas brochas que tiene dos tipos de pelo: el blanco que es largo y es sintético y el negro,que es un pelo mas corto y es natural. Esta brocha tiene las cerdas mas compactas que una brocha mofeta normal. Sirve tanto para aplicar maquillaje en líquido o en crema,correctores,coloretes y productos para contorno en crema o líquido o productos en polvo,como polvos translúcidos,coloretes e iluminadores. El acabado que deja es muy natural ya que nos ayuda a difuminar el producto muy bien. La podéis encontrar aquí.

-Cepillo oval de maquillaje

 

Cepillo oval de maquillaje grande

Se caracteriza por tener una forma que nos recuerda al de un cepillo de dientes. Su cabeza es tupido y tiene una gran concentración de pelos sintético. Aunque parezca que tienen un aspecto duro o rígido,el pelo es flexible. Sirven para aplicar productos líquido o en crema,dosifica el producto de manera uniforme,dándole al rostro un aspecto natural.El acabado que deja este tipo de brochas es similar al acabado que deja las brochas tipo mofeta,como la brocha que hablamos antes. La podéis encontrar aquí.

 

Aunque no sea una herramienta de maquillaje,las manos es otra forma de aplicar el maquillaje ya que ayuda a aplicar el producto en rincones del rostro que cualquier otra brocha no puede hacerlo. También ayuda a fundir el maquillaje con nuestro rostro,dándole un acabado mas natural. Y si sois asiduas de aplicaros el maquillaje de esta manera,os recomendamos lavaros las manos antes y después de aplicaros la base o producto que os vayáis a poner.

Como podéis comprobar,estos son las herramientas para la aplicación de maquillaje que tenemos a la venta en CukHadas-BeautyShop a unos precios fantásticos.

Una última cosa antes de despedirnos y es que no olvidéis lavar vuestras brochas periódicamente,así las mantendréis limpias y os aseguraréis de alargar su vida.

Hasta el próximo post chicas. 🙂

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s